La tan esperada reunión de familiares y amigos para disfrutar de una divertida comedia musical llamada “El Re-encuentro.”.
Este fin de semana de la Recordación marcó el comienzo de los espectáculos en vivo alrededor del sur de California. El Re-encuentro, como el nombre implica, tenía el propósito de reunir amigos y familias una vez mas, luego de 2 años de no verse por el encierro.
El espectáculo estuvo lleno de alegría, optimismo, música, comedia e imitaciones de estrellas famosas de Latinoamerica. La actriz Jackie Torres imitó a la cantante Mexicana Yuri. Leonardo Rivas imitó a Juan Gabriel. Roberto Zapién imitó al carnal de Tin-Tan, Marcelo. Mario Ramirez Reyes, El Comodín, imitó a Cantinflas, Tin-Tan, Resortes, y a La India Maria. Ramirez también fue el director y escritor de la divertida pieza teatral.
Por mas de 2 horas el público cantó y rió con sus estrellas favoritas y compartió un precioso momento no disfrutado desde que comenzó el encierro. El evento fue auspiciado por la Diocesis de California de la Iglesia Católica Antigua de Bellflower, California.