Jackie Torres impersonates Yuri

El Re-Encuentro

La tan esperada reunión de familiares y amigos para disfrutar de una divertida comedia musical llamada “El Re-encuentro.”.

Cuando:

Este fin de semana de la Recordación marcó el comienzo de los espectáculos en vivo alrededor del sur de California. El Re-encuentro, como el nombre implica, tenía el propósito de reunir amigos y familias una vez mas, luego de 2 años de no verse por el encierro.  

Quién:

El espectáculo estuvo lleno de alegría, optimismo, música, comedia e imitaciones de estrellas famosas de Latinoamerica. La actriz Jackie Torres imitó a la cantante Mexicana Yuri. Leonardo Rivas imitó a Juan Gabriel. Roberto Zapién imitó al carnal de Tin-Tan, Marcelo. Mario Ramirez Reyes, El Comodín, imitó a Cantinflas, Tin-Tan, Resortes, y a La India Maria. Ramirez también fue el director y escritor de la divertida pieza teatral. 

Donde:

Por mas de 2 horas el público cantó y rió con sus estrellas favoritas y compartió un precioso momento no disfrutado desde que comenzó el encierro. El evento fue auspiciado por la Diocesis de California de la Iglesia Católica Antigua de Bellflower, California. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.